Diseño de Páginas Web y SEO

Cuando hablamos de un “enfoque que prioriza el contenido” en un proyecto de diseño web, no nos referimos a obtener todo el contenido acabamiento antes de comenzar cualquiera esbozo o desarrollo. ¿Imaginan lo que sería? Sería el Santo Grial de los proyectos de sitio web.

Diseño Web Murcia – SEO Murcia

Lo que queremos decir, exento decomiso, es considerar y pensar en el contenido en cada división de un proyecto. Esto guía al equipo de trabajo a tomar decisiones de croquis web más apropiadas, lo que conduce a mejores sitios webs. Liam King, autor del blog Gathercontent señala en su guía “Content Strategy for Website Projects” lo consecuente:

“Cuando tratamos el contenido tal una idea adicional, limitamos nuestra habilidad de tomar buenas decisiones de apunte y nuestras páginas no logran sus objetivos. Por años nos hemos enfrentado a este incesante enfrentamiento a medida que intentamos introducir el contenido al corazón del proceso de croquis y a la experiencia de consumidor.” -Liam King

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Al no considerar el contenido desde un esbozo como parte del proceso, se tendrá tanto producto uno de estos trío escenarios carente deseables:

El diseño Web tiene que cambiar para acomodarse al contenido. Se corta y edita el contenido para que encaje en el diseño. El proyecto completo se toque en standby mientras esperas por el contenido. Ninguna de estas situaciones son buenas para la moral del equipo, las relaciones con los clientes y no para cobrar ni facturar proyectos.

Tomar en cuenta el contenido desde el inicio es un buena forma de aliviar y evitar esos problemas, pero aquello tiene sus desafíos.

En este artículo propondremos determinado desafíos con relatividad al enfoque que prioriza el contenido para programar, producir y publicitar el contenido de una hoja web. Asimismo, se ofrecerá algunas soluciones de manera que puedas que en tu inferior proyecto pienses primero en el contenido.

Desafío 1: A ninguna persona le importa ¡La certeza duele! Un enfoque que prioriza el contenido solo funcionará si hay participación por parte de todos los involucrados. No todos querrán participar en el proceso al igual que tú, o tal vez no les interese tanto tal a ti. Para llamar su interés será necesario enfocar las razones de por qué al priorizar el contenido habrá una diferencia positiva en la función que cumpla cada uno o en el negocio SEO en general Algunas de estas razones incluyen:

Ahorrar edad y dinero, actualmente que habrá menos correcciones e idas y vueltas de por medio las correcciones y la aceptación del contenido. Se seguirá al pie de la letra el cronograma del proyecto. Esto quiere decir que la holandesa web se lanzará a duración. Todas las decisiones de apunte y desarrollo se llevarán a cabo con contenido real. El entorno es invaluable. Puede que esto suene idealista pero esos son los resultados reales por adoptar un enfoque que prioriza el contenido para un proyecto de cuartilla web. Esos son resultados que benefician al equipo, hoy sea in-house o en una empresa de croquis web que trabaja con clientes. Y no olvidemos que los otros usuarios igualmente se benefician, porque las decisiones enfocadas en el contenido para el posicionamiento SEO es muy importante, aquellas que son tomadas por todo el equipo de trabajo tendrán tanto efecto una mejor experiencia de beneficiario. Igual de importante sería un buen posicionamiento en buscadores.

Desafío 2: Cicatería de recursos Incluso si todo el equipo está tras del enfoque que prioriza el contenido, puede que escuches cosas tanto:

“No tenemos duración para cambiar procesos o anexionar pasos” “No tenemos el dinero para añadir el recurso adicional que necesitamos” “No contamos con las personas adecuadas/suficientes para aplicarse de esa forma” Si cualquier de estas oraciones son ciertas, la mejor forma de arbitrar el problema es comenzar de a pocos. Tal vez alguna de estas oraciones están relacionadas al hecho de que las partes interesadas aún no están convencidas de porqué priorizar el contenido es la mejor forma de trabajo. Las razones que mencionamos en el enfrentamiento 1 pueden que hayan resonado en las partes interesadas, pero verdaderamente necesitan ver los resultados y falto el recurso oportuno, esto puede ser difícil. Si es esa la situación en la que te encuentras, audita una pequeña sección del sitio y presenta tus resultados. Con suerte, la información que obtengas revelará que el contenido que aparece en el sitio no es indispensable. Ese recurso que se gastó para mantener el contenido irrelevante puede ahorita destinarse a un mejor uso, a modo auditar lo que sustracción del sitio.

Contar con resultados y datos que apoyen la idea de por qué un enfoque que prioriza el contenido es necesario, y por qué invertir en recursos para lograrlo es importante, hará más difícil para las partes interesadas ignorar tu proposición.

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